El pasado martes 16 de septiembre, los espectadores de La 1 de Televisión Española pudieron disfrutar de una nueva entrega de La Revuelta presentada por David Broncano. Tras la visita de Ricardo Darín y Andrea Pietra la noche anterior, el equipo recibió en el Teatro Príncipe Gran Vía a Ágatha Ruiz de la Prada. Y lo hizo con varios regalos, como son tres tuppers de puré de verduras, un libro de sudokus y un juguete sexual. Durante su visita a La Revuelta , la diseñadora se animó a dar alguna que otra pincelada respecto al desfile que tiene preparado para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid . Pero no todo quedó ahí, puesto que también se pronunció por sus títulos nobiliarios, algo que descolocó por completo a David Broncano. Tanto es así que no tardó en interesarse aún más respecto a este asunto. «¿Eso es malo?» , preguntó la empresaria, a lo que el jienense no tardó en responder: «Es buenísimo. ¡Ojalá yo!» , exclamó.

Fue entonces cuando, tirando de humor, Ágatha Ruiz de la Prada sorprendió al presentador de La Revuelta con una peculiar propuesta: «¿Nos casamos?» . «¿Los heredaría?», preguntó David Broncano, a lo que la diseñadora respondió: «Bueno, lo compartiríamos». Como era de esperar, el comunicador quiso saber muchos más detalles al respecto, como cuáles son los títulos que posee. «Uno tiene Grandeza de España, eres grande de España» , comenzó explicando la invitada de La Revuelta del pasado martes 16 de septiembre. Y añadió: «Pero el otro es más antiguo: Baronesa de Santa Pau. Es un título que tiene como 1.000 años. Lo importante es la antigüedad» , aseguró. «Los aristócratas no quieren que haya más», comentó David Broncano, mientras que la diseñadora se mostró de acuerdo: « Nadie quiere que haya más. Cuando tú estás y ya lo tienes… Pero han entrado cuatro o cinco».

Ágatha Ruiz de la Prada y David Broncano en La Revuelta. (RTVE)

«¿Y quién no ha gustado? ¿Qué ha dicho el sindicato?» , preguntó el jienense. Fue entonces cuando la empresaria no dudó un solo segundo en hacerle la siguiente pregunta: «¿Tú sabes que a mí el sindicato me odia?». Y añadió: «Se llama la Diputación de la Grandeza y su mayor enemiga soy yo porque fui la que consiguió que las mujeres pudiesen heredar el título».

«Para que no llegase el varón de un tercer hijo y se quedase el título de la mujer que es la primera» , añadió el presentador de La Revuelta , a modo de explicación de lo que le estaba comentando Ágatha Ruiz de la Prada. «Eso es» , contestó la invitada. Fue entonces cuando el jienense no tuvo reparos a la hora de felicitarla: «Enhorabuena».