
Por Rafel Briceño
CHETUMAL, MX.- En medio del proceso de renovación de las dirigencias municipales en el partido Acción Nacional y de manera particular en la de Othón P. Blanco, el diputado Ángel Álvarez Cervera reconoció conflictos internos por la lucha de grupos por mantener el control político.
Responsabilizó al actual dirigente municipal, German González González, de ataques en contra de la dirigente estatal, Reyna Tamayo, y acusaciones sin fundamento. Esas acusaciones contra Reyna Tamayo son falsas y German González denosta a las personas porque está desesperado por mantener el poder.
No va a ganar la reelección a pesar de que recibe apoyo económico y en especie de otras personas para hacer propaganda. Estaba acostumbrado a que antes se entregaba la dirigencia estatal por acuerdos de grupos, pero eso se acabó, dijo.
Álvarez Cervera consideró que el grupo de German González no es una planilla sino una bandita porque solo critican. Consideró que hay posibilidad de iniciar procesos internos contra German González “pero será después de la renovación de las dirigencias municipales para no desgastarnos”.
Álvarez Cervera insistió en que esas acusaciones no debilitan al PAN “porque todos conocen a German y nadie lo toma en cuenta”. ( Noticaribe )