La gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, llevó a cabo una intensa agenda de trabajo en el municipio Gran Sabana, cumpliendo con los compromisos del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Acompañada por el alcalde Manuel Vallez, García lideró una reunión con el equipo político local, destacando la importancia de la colaboración entre las fuerzas populares, militares y policiales.
"Son 4 meses de una gran victoria popular. En esta reunión evaluamos los avances, el trabajo y compromisos asumidos como Gobierno Bolivariano. Hablamos de la movilización permanente para la defensa de la patria y la profundización de la Revolución en este municipio fronterizo, que es de gran importancia para nuestro estado", afirmó García.
Tras la reunión, la gobernadora entregó al alcalde Vallez y a la comunidad de Santa Elena de Uairén materiales para un proyecto de agua potable. "Un solo gobierno, el del presidente Nicolás Maduro, trabajando para garantizar más servicios a nuestro pueblo del estado Bolívar. En este despliegue entregamos 5 mil metros de tubería de 4 pulgadas y una bomba de 100 HP para atender a familias de 5 comunidades del eje central de Santa Elena de Uairén", explicó.
García también agradeció al ministro de Aguas, Carlos Mast Yustiz, por su apoyo en la consolidación de la segunda transformación y en la construcción de ciudades más humanas con mejores servicios.
Dentro de su agenda en Gran Sabana, la gobernadora realizó inspecciones en los espacios destinados para la oficina del Saime y presentó el proyecto del Parque Venezuela Heroica, ubicado en la urbanización Colinas de La Laguna.
El alcalde Manuel Vallez expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al ministro de Aguas y a la gobernadora García por activar esta agenda que busca beneficiar al pueblo del municipio Gran Sabana.