Pérez Morales expresó su descontento en su cuenta de X, afirmando: "Ciudadanos representantes de diversos Comités de Participación Ciudadana y yo lanzamos esta mañana un comunicado, fruto del trabajo colectivo por la integridad pública. Queremos una investigación a profundidad por las discrepancias en la declaración patrimonial y fiscal del senador Adán Augusto López". Sin embargo, mencionó que, debido a la presión ejercida por una consejera del CPC y el acoso a su equipo, se ordenó retirar el comunicado de las plataformas digitales.

La solicitud de investigación está dirigida a varias entidades, incluyendo la Mesa Directiva del Senado, el Órgano Interno de Control del Senado, el Sistema de Administración Tributaria, la Auditoría Superior de la Federación, el ente de fiscalización de Tabasco, la Unidad de Inteligencia Financiera, la Fiscalía General de la República y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno.

Pérez Morales concluyó su mensaje con los hashtags #CeroImpunidad e #IntegridadPública, reafirmando su compromiso con la lucha contra la corrupción en México y rechazando cualquier forma de censura.