¡Impactante giro en el caso del triple homicidio en La Reina! Nuevos antecedentes han salido a la luz sobre el asesinato de Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos gemelos, ocurrido el 18 de octubre. La investigación, que inicialmente se consideró un posible doble parricidio seguido de suicidio, ha revelado que se trató de un triple homicidio vinculado a problemas económicos familiares.
El principal acusado, Jorge Ugalde Parraguez, cuñado y tío de las víctimas, fue detenido el 3 de noviembre por la Policía de Investigaciones (PDI). Ugalde, quien residía en el mismo domicilio donde se encontraron los cuerpos, fue la persona que alertó sobre las muertes. Además, su esposa, Trinidad Cruz-Coke, hermana de Eduardo, también está siendo investigada en el caso.
La Fiscalía Oriente y la PDI están trabajando para determinar si hay más implicados en este crimen. Un dato alarmante que ha surgido es que Ugalde ya habría intentado envenenar a las víctimas en 2024. Según informes de Chilevisión, Eduardo Cruz-Coke fue hospitalizado tras consumir helados que Ugalde y su hermana le llevaron a él y a sus hijos. Este incidente, que nunca fue denunciado, ahora se considera un elemento clave en la investigación, ya que se sospecha que los helados estaban envenenados.
Jorge Ugalde, el único detenido hasta el momento, será formalizado este martes por el delito de triple homicidio calificado. La comunidad sigue atenta a los avances de este caso que ha conmocionado a La Reina y a todo el país.

Noticias de Chile

BioBioChile Nacional
Mega Noticias
New York Post
The Daily Beast
HealthDay
RadarOnline
NBC10 Philadelphia Sports
TMZ