David Beckham, el icónico exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid, ha sido nombrado Caballero por el rey Carlos III en una ceremonia celebrada este martes en Berkshire, Inglaterra. Este reconocimiento se otorga por sus destacados servicios al fútbol y a la sociedad británica. Beckham, de 50 años, fue incluido en la lista de honores del rey durante las navidades pasadas y ahora podrá usar el título de ‘Sir’.
En sus declaraciones tras la ceremonia, Beckham expresó: "No podría estar más orgulloso de eso. La gente sabe lo patriótico que soy y lo mucho que amo a mi país. Siempre he dicho lo importante que es la monarquía para mi familia. He tenido mucha suerte durante mi vida de viajar alrededor del mundo y toda la gente quería preguntarme sobre nuestra monarquía. Eso me da mucho orgullo".
Beckham, considerado un ídolo del fútbol inglés, se formó en la cantera del Manchester United, donde jugó durante once años. Durante su etapa en el club, ganó múltiples títulos de la Premier League y una Champions League. En 2003, se trasladó al Real Madrid, donde, aunque no replicó el mismo éxito, dejó una huella significativa en el club español, logrando una liga española en sus cuatro años allí.
Posteriormente, Beckham se unió al LA Galaxy, donde vivió dos cesiones en el Milan y una en el Paris Saint Germain, antes de retirarse en 2013. Tras su carrera como jugador, se convirtió en propietario del Inter de Miami, un equipo de la MLS que actualmente cuenta con estrellas como Leo Messi y Luis Suárez.
A nivel internacional, Beckham tuvo una destacada carrera con la selección inglesa, jugando 115 partidos y siendo capitán durante seis años. Participó en dos Copas del Mundo y dos Eurocopas. Además de su carrera deportiva, Beckham es conocido por su compromiso con causas benéficas, siendo embajador de Unicef desde 2005.

Noticias de Venezuela

Primicia
La Verdad de Monagas
Notitarde
NTN24 Venezuela
El Universal VE
The List
RadarOnline
KLKN-TV Lancaster County
The Daily Beast
New York Post
Bozeman Daily Chronicle Sports