C ANCÚN, MX.- Al menos 10 cuerpos dentro de una una fosa clandestina fueron localizados la tarde de este jueves en un rancho ubicado en la carretera Leona Vicario-Valladolid Nuevo.

Según datos preliminares, una investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado por el delito de desaparición forzada llevó a la ubicación de este rancho que está en el kilómetro 255 de la carretera mencionada.

Al parecer, agentes de la Policía Ministerial de Investigación obtuvieron los datos que permitieron su intervención en el rancho Sac Lol, donde en un primer informe se indicó que eran cinco cuerpos en una fosa, pero la cifra incrementó conforme avanzó la diligencia.

Hasta las 7:30 de la noche de este jueves, fuentes en la corporación señalaron que sumaban más de 10 personas encontradas sin vida en este sitio, pues se amplió la búsqueda en las diversas áreas del rancho.

Los agentes incluso solicitaron apoyo de más peritos, así como de autoridades federales, para seguir buscando en la zona.

Se prevé que el operativo se extienda hasta la madrugada.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la detención de alguna persona durante este operativo. ( Agencia SIM )