La Inspectoría del Trabajo "Alfredo Maneiro" de Puerto Ordaz, Estado Bolívar, ha emitido un cartel de citación dirigido a varios ciudadanos en relación con procedimientos de autorización para despedir.
El primer caso involucra a Roberto Antonio Flores Herrera, quien ocupa el cargo de chofer. La notificación personal ha sido imposible, por lo que se le informa que, tras quince días continuos desde la publicación del cartel, se considerará notificado del procedimiento interpuesto por la Alcaldía Bolivariana de Caroní, expediente N° 051-2024-01-00036. El acto de contestación se llevará a cabo a las 10:00 a.m. el segundo día hábil después de la publicación.
Asimismo, se ha notificado a Vanessa del Valle Marín Mena, actual aseadora, bajo las mismas condiciones. Su expediente es el N° 051-2024-01-01568. Al igual que en el caso anterior, se le considera notificada tras el mismo plazo de quince días, y el acto de contestación se realizará a las 10:00 a.m. el segundo día hábil posterior a la publicación.
Por último, Argenis Francisco García Centeno, quien trabaja como obrero, también ha recibido una citación. Su expediente es el N° 051-2025-01-00006. La notificación se considera efectiva tras el mismo periodo de quince días, y el acto de contestación se llevará a cabo a las 10:00 a.m. el segundo día hábil después de la publicación.
Estas acciones se realizan conforme a lo establecido en los artículos 75 y 76 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y el artículo 422 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la LOTTT. La Inspectoría del Trabajo, bajo la dirección del Abg. Keny Bello Zapata, asegura que se cumplen los procedimientos legales pertinentes para garantizar los derechos de los trabajadores.

Noticias de Venezuela

Primicia
Akron Beacon Journal Sports
Raw Story