La actriz mexicana Vanessa Guzmán confirmó los reportes de un ataque armado perpetrado contra su casa en El Paso, Texas, asegurando que no se trató de un atentado contra ella ni contra su hijo .
"Afortunadamente, ambos se encuentran bien . Por el momento no se pueden ofrecer más detalles, ya que las autoridades de Estados Unidos llevan a cabo las investigaciones correspondientes […] En cuanto sea posible y apropiado, Vanessa ofrecerá declaraciones de manera directa", reza un comunicado publicado en la cuenta oficial de la actriz en X.
El primer reporte sobre la agresión fue difundido por el periodista Jorge Carbajal, que en el programa 'En Shock' afirmó que la vivienda de la actriz y reina de belleza había sido atacada a tiros y que las balas llegaron a perforar las paredes. Según Carbajal, el hijo de Guzmán se encontraba dentro del edificio y, al oír los disparos, se tiró al suelo.
"El hijo menor de Vanessa se quedó solo en su casa porque ella vino a México […] Me entero de que el muchacho estaba ahí normal, en su casa, cuando de repente se suelta una balacera. Empieza a oír balazos en su casa y lo primerito que hace es que se avienta al piso. Cuando se avienta al piso, empieza a oír cómo entran balazos a su casa, abrieron la pared. Afortunadamente no le dio ", dijo Carbajal, que se enteró de los hechos cuando la estrella estaba ofreciendo una entrevista a medios y la llamaron para comunicarle sobre el ataque.

RT en Español
Noticias de América
Los Angeles Times Español
El Grafico
Noticias de México
El Diario NY Estados Unidos
Associated Press Spanish
Crooks and Liars