El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, realizó este viernes un recorrido por varias zonas de Caracas para supervisar el despliegue de seguridad ordenado por el presidente Nicolás Maduro para la temporada navideña.
Cabello destacó la activa presencia de los cuerpos de seguridad en calles, avenidas, barrios y urbanizaciones de Caracas, Miranda y otras regiones del país. “Estamos supervisando el despliegue de nuestros organismos de seguridad que se realiza en las calles, avenidas, en los barrios, urbanizaciones de toda Caracas y Miranda, bueno, toda Venezuela”, afirmó.
Este operativo es parte de las estrategias del Gobierno Bolivariano para garantizar la paz ciudadana. Cabello se refirió a este esfuerzo como una “perfecta Fusión Popular-Militar-Policial”. En este contexto, subrayó el compromiso del Estado para asegurar la tranquilidad de los venezolanos frente a cualquier amenaza o intento de desestabilización.
“Andamos en perfecta Fusión Popular-Militar-Policial garantizando la paz de todos los venezolanos más allá de las amenazas, más allá de todo el asedio, de las malas intenciones, más allá de lo que quieren robarse los recursos naturales de Venezuela”, sentenció Cabello, quien también ocupa el cargo de ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Este despliegue de seguridad se enmarca en un esfuerzo más amplio del gobierno para mantener el orden y la seguridad durante las festividades.
La supervisión de Cabello se produce en un contexto donde el gobierno busca reforzar la seguridad en el país, especialmente en épocas de celebraciones, donde se incrementa la actividad comercial y la afluencia de personas en espacios públicos.

Noticias de Venezuela

Primicia
Globovision
Radio Miraflores
Aporrea
Mediaite
Reuters US Domestic