Mark Epstein afirmó que los archivos del caso de su hermano, el difunto traficante de mujeres Jeffrey Epstein, están siendo "depurados" para borrar los nombres de políticos de alto rango antes de su publicación.
"La razón por la que van a publicar estos documentos, la razón del cambio de actitud es que están depurando esos archivos", dijo en un comentario telefónico a NewsNation. "Hay una instalación en Winchester, Virginia, donde están limpiando los archivos para tachar los nombres de republicanos", sostuvo.
Mark Epstein dijo que supo de este hecho gracias a "una fuente bastante fiable", agregando que el director del FBI, Kash Patel, según sus datos, está participando en el encubrimiento de las circunstancias de la muerte de su hermano en prisión.
Varias víctimas de Jeffrey Epstein compartieron el lunes en un video sus experiencias y le reclamaron al Congreso de EE.UU. la publicación de todos los archivos relacionados con el caso.
A su vez, el presidente de EE.UU., Donald Trump, también reclamó que esos documentos sean publicados en su totalidad, ya que no tiene "nada que ocultar", pese a la amistad que lo unía con el fallecido financista durante años. En su opinión, medios 'Fake news' siguen sacando el tema "para desviar la atención del tremendo éxito de la Administración Trump".

RT en Español
Noticias de América
Associated Press Spanish
El Español EEUU
CNN
IMDb TV
The Babylon Bee
POPSUGAR
NFL Dallas Cowboys