El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salmán, bromeó este martes durante una cena oficial en la Casa Blanca ofrecida en su honor que, en su próximo encuentro con el presidente estadounidense, Donald Trump, podría cambiar su vestimenta tradicional y usar traje de gala.
🇸🇦🗣"Quizás la próxima vez"Príncipe heredero saudí bromea sobre usar traje en una próxima visita a TrumpMás detalles del encuentro👇 https://t.co/EdEOwftkpX pic.twitter.com/iWMVJh369a
— RT en Español (@ActualidadRT) November 19, 2025
"Antes de venir aquí, alguien me dijo que hay páginas web de apuestas. Estaban apostando si llevaría traje de gala. [...] Quiero decirles: lo siento, han perdido . Quizás la próxima vez", aseguró entre risas en el discurso que brindó junto con el mandatario estadounidense.
El pasado febrero, el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski, fue blanco de críticas y risas después de que decidiera aparecer en su fatídico primer encuentro con Trump en la Casa Blanca vistiendo su característico atuendo militar de buzo y pantalón, cuando se le había solicitado explícitamente que llevara traje.

RT en Español
Noticias de América
Associated Press Spanish
Telemundo 44 Washington
CNN
The Atlanta Journal-Constitution Sports