¡Invasión en la casa de Valeria Mazza! Cinco ladrones se hicieron pasar por jardineros y alteraron la paz del barrio de Acassuso, en San Isidro. El incidente ocurrió este mediodía, cuando un grupo de jóvenes llegó a la propiedad de la famosa modelo. Según fuentes judiciales, los delincuentes, que podrían ser adolescentes, lograron entrar al terreno tras saltar el portón de entrada.

Una de las hijas de Mazza, que estaba en casa con una amiga y dos empleados, fue la primera en notar la presencia de los intrusos. Al gritar, los ladrones se asustaron y huyeron rápidamente, dejando atrás una mochila que habían tomado de la vivienda. La mochila fue abandonada en la entrada de la casa, y ahora se investiga si los delincuentes lograron llevarse algo antes de escapar.

El personal de la comisaría 4ª de San Isidro llegó al lugar tras recibir un llamado al 911. Los investigadores, liderados por el fiscal adjunto Patricio Ferrari, están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. En estas imágenes se puede ver al grupo caminando por el barrio minutos antes del robo. Aunque no hay detenidos hasta el momento, las autoridades están trabajando para identificar a los sospechosos a partir de las pruebas recopiladas.