C HETUMAL, MX.- Un campesino perdió la vida este jueves, luego de que la camioneta en la que viajaba, y que era manejada por un adolescente de 17 años, perdió el control en la carretera federal que conduce al poblado de Laguna Guerrero.

Este trágico accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana a unos dos kilómetros antes de llegar al poblado mencionado.

Elementos policiacos llegaron al lugar y encontraron a la esposa del ahora occiso, quien refirío que el hombre se llamaba Reynaldo, tenía 35 años de edad, era ampesino y residente de Laguna Guerrero.

Según el reporte preliminar, el hombre viajaba en la batea de la camioneta tipo Ram, de color roja, la cual era conducida por un adolescente de 17 años.

Ambos se dirigían a fertilizar un limonar, con Reynaldo sentado sobre varios costales de fertilizante.

El fatal deceso ocurrió cuando el conductor de 17 años perdió el control del vehículo en una curva, lo que hizo que el vehículo se saliera momentáneamente de la cinta asfáltica.

Al intentar reincorporar la camioneta a la carretera, el vehículo realizó un movimiento brusco que provocó que Reynaldo saliera proyectado.

Paramédicos también acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos detuvieron al conductor de 17 años, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.      ( Agencia SIM )