Tormentas nunca vistas en estas zonas provoca un grave aviso de la AEMET para Andalucía por el tiempo que llega. Un cambio que puede provocar un cambio de temperaturas y de situación en el que todo puede acabar siendo posible. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por una situación en la que todo puede acabar siendo posible. Con lo que habrá llegado el momento de estar pendientes de un cambio en el que todo es posible.
Es momento de apostar claramente por un cambio que puede ser el que marcará estos días y que realmente puede acabar siendo lo que nos marcará de cerca con algunos cambios en los que todo puede acabar siendo posible en estos días. Es momento de empezar a pensar en todo lo que está por llegar en este fin de semana. Los planes que tenemos por delante quizás los acabará marcando un tiempo en el que todo puede ser posible. Con la mirada puesta a un giro radical que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante.
Tormentas nunca vistas en estas zonas
Se avecina un frente de lo más intenso, Andalucía se prepara para un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos afectará de lleno, de la mano de una serie de detalles que pueden acabar siendo lo que nos marcará de cerca. Con algunas novedades que pueden ser claves.
Estaremos pendientes de un cambio que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estas jornadas. El mes de noviembre nos va dando algunos detalles que serán los que nos afectará de lleno en estos días que hasta la fecha desconocíamos por completo.
Es hora de saber qué es lo que puede pasar en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener en estos días de otoño que parecerán un invierno disfrazado. Por lo que habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser clave.
Será el momento de empezar a pensar en un giro radical que puede traernos unas lluvias abundantes que lo cambiarán todo. Con ciertas novedades que hasta la fecha no hubiéramos ni imaginado que son una realidad, en estos días que hasta la fecha no teníamos en mente.
Andalucía se prepara para este aviso que afecta estas zonas
Estas zonas de Andalucía se preparan para un cambio de tendencia que puede ser terrible, nos preparamos para lo peor en unos días en los que la situación puede ir cambiando por momentos. Con la mirada puesta a unos cambios que pueden acabar afectándonos de lleno.
Tal y como nos explican desde la web de la AEMET: « Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones débiles a moderadas, que se irán extendiendo de oeste a este a lo largo del día. Probabilidad de chubascos localmente fuertes y tormentosos en el litoral gaditano. A partir de mediodía tenderá a disminuir la nubosidad desde el extremo occidental, quedando cielos pocos nubosos con intervalos de nubes altas. Cota de nieve entre los 1800 y los 2000 metros. Temperaturas mínimas en ascenso en la vertiente atlántica, más acusado en el valle del Guadalquivir, cambios ligeros en el resto; máximas en descenso en el interior del tercio oriental y en las sierras, donde será localmente notable; sin cambios en el resto. Las mínimas de producirán al final del día, con heladas débiles en las sierras orientales. Vientos flojos variables, ocasionalmente moderados de componente norte. Poniente moderado en el litoral mediterráneo, girando a componente norte y ocasionalmente fuerte por la tarde».
Para el resto de España la situación puede ser incluso peor: «Se prevé que el frente frío cruce la Península moviéndose hacia el Mediterráneo, dejando cielos nubosos o cubiertos, con nubosidad baja en el interior peninsular y más persistente en Andalucía oriental y Pirineos. En la vertiente mediterránea se prevén precipitaciones que tenderán a remitir por la tarde, excepto en las islas y zonas del sureste peninsular, así como en el Estrecho y litorales del Mar de Alborán, donde no se descarta que sean ocasionalmente fuertes y con tormenta. En el resto se esperan precipitaciones que irán remitiendo durante la mañana, excepto en el norte peninsular, con probables acumulados significativos en litorales del Cantábrico y Pirineos occidentales. Nevará en las montañas de la mitad norte por encima de 1000-1200 m y en las del sureste por encima de 1600-1800 m. En Canarias intervalos nubosos con lluvias en el norte de las islas de mayor relieve. Nieblas en zonas altas del interior al paso del frente. Temperaturas máximas en descenso en la Península y Baleares excepto en depresiones del noreste y de la meseta sur con ligeros ascensos o sin cambios. Mínimas en ligero a moderado ascenso en ambas mesetas, valle del Ebro, Andalucía occidental, fachada mediterránea, Melilla e interior de Mallorca y en ligero descenso en el resto. En Canarias ligeros cambios. Heladas débiles en montañas del interior y zonas próximas».

OKDIARIO Estados Unidos
Law & Crime
Raw Story
Alliance Review
House Digest
AlterNet
The Gaston Gazette Sports
Cover Media