Hay un truco sencillo que usan los cocineros y que nos servirá para que los aguacates duren días abiertos . Será el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que nos ayudará. Es hora de poner sobre la mesa determinados elementos que serán los que nos acompañarán en estas últimas jornadas que tenemos por delante. Hay un ingrediente que acabará siendo esencial en todas las cocinas.
El aguacate es uno de los alimentos saludables que debemos tener en consideración, teniendo en cuenta que estaremos ante un elementos esenciales para poder descubrir lo mejor de este elemento. Es hora de saber un poco más qué podemos conseguir de una manera que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante. Esta delicia tiene un inconveniente que deberemos empezar a tener en consideración, es un alimento que puede estropearse con una novedad destacada. Son tiempos de aprovechar algunos elementos que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no sabíamos. Los cocineros expertos saben muy bien cómo hacer que los aguacates te duren días abiertos en perfectas condiciones.
Ni con papel de cocina ni con trapos
Hay varios trucos que nos permiten hacer realidad el sueño de que los alimentos acaben durando mucho tiempo. Es hora de saber qué es lo que puede pasar cuando sabemos que podremos empezar a vivir determinados elementos que hasta la fecha no sabíamos.
Es hora de aprovechar cada uno de los detalles que serán esenciales y que, sin duda alguna, acabarán siendo los que nos marcarán de cerca. Un cambio que puede acabar convirtiéndose en un plus de buenas sensaciones, es hora de saber qué es lo que puedes conseguir con un gesto que servirá para tener más dinero en tu cuenta y nevera.
Puedes hacer realidad este sueño de que los aguacates no se estropeen demasiado. Será el momento de poner sobre la mesa algunos ingredientes que pueden servirnos de mucho más de lo que nos imaginaríamos. Es momento de aprovechar cada uno de los alimentos como nunca.
Se acabó tapar con trapos los aguacates abiertos o usar un poco de papel de cocina para que mantenga ese color verde e intenso que queremos descubrir. Es un elemento que se convertirá en la base de nuestra cocina y hacerlo de una manera diferente.
Este es el sencillo truco de los expertos para que los aguacates duren días
Los aguacates pueden durar días abiertos con un sencillo truco que usan los cocineros profesionales y que pueden ser claves. De una manera que puede acabar siendo lo que nos marcará de cerca, con ciertas novedades que pyeden convertirse en un plus de buenas sensaciones.
Tal y como nos explican los expertos de Dehesaelmilagro hay una serie de trucos para conseguir que el aguacate se mantenga en perfectas condiciones una vez abierto:
Mantén el hueso: si tu receta solo necesita medio aguacate, mantén la mitad sobrante con el hueso. Esto ayuda a su conservación ya que deja menos superficie expuesta a la oxidación.
Envolver en papel film (ecológico, si es posible): para alargar la vida útil del aguacate pocos trucos funcionan mejor que simplemente envolverlo en papel film e introducirlo en el frigorífico. El truco a la hora de envolverlo es pegarlo bien a la superficie, eliminando las bolsas de aire alrededor del hueso creando así un envoltorio prácticamente hermético.
Sumergir en agua fría: si el tiempo que va a estar sin consumirse no es demasiado, el mejor truco es sumergirlo en un recipiente con agua fría. Truco sencillo, limpio y que no modifica su sabor.
Zumo de limón o Aceite de oliva: otra manera popular de mantenerlo consiste en rociar un poco de zumo de limón sobre el aguacate. Este truco, es cierto que funciona y previene la oxidación durante un tiempo, pero tenemos que tener en cuenta que cambia ligeramente el sabor. Del mismo modo, también se puede untar aceite de oliva ya que crea una película oleosa que ayuda a su conservación.
Conservar el aguacate para evitar su oxidación. Por último, si lo que queremos es mantener el aguacate listo para poder comerlo en cualquier momento, podemos triturarlo o preparar una salsa, como guacamole. Cualquiera de las opciones se conservará mejor en el frigorífico y cubierta con papel film.
Es cuestión de preparar el papel film para envolver un aguacate que puede convertirse en el mejor aliado de una combinación de ingredientes que pueden ser claves. Los aguacates no son baratos y gracias a esta manera de conservarlos, los podremos tener siempre en perfectas condiciones.
Nos durarán días abiertos en la nevera y podremos aprovechar al máximo este tipo de ingredientes que tenemos en mente. Será cuestión de ponernos manos a la obra para aplicarlos.

OKDIARIO Estados Unidos
The Conversation
Raw Story
Oh No They Didn't
RadarOnline
AZ BIG Media Lifestyle
AlterNet
The List
WCPO 9
The Oregonian Public Safety