Evanescence regresará a España en 2026 con dos conciertos en Madrid y Barcelona dentro de su nueva gira mundial , la primera gran tournée europea desde su “World’s Collide Tour” de 2022.

Dos conciertos en España: fechas y recintos

La banda estadounidense Evanescence ha anunciado dos actuaciones en España para octubre de 2026 .
El grupo liderado por Amy Lee actuará:

  • El 1 de octubre de 2026 en el Olimpic Arena de Badalona (Barcelona).

  • El 2 de octubre de 2026 en el Palacio Vistalegre de Madrid .

Estos conciertos se enmarcan en una gira mundial con la que el grupo visitará más de diez países, suponiendo su primera gira completa por Europa desde 2022.

Poppy y Nova Twins, invitadas especiales de la gira

En sus conciertos de Madrid y Barcelona , Evanescence estará acompañada por las artistas Poppy y Nova Twins , que se suman al cartel como invitadas especiales.

“Colaborar con K.Flay, Poppy y Courtney LaPlante me hizo querer crear un mundo en el que pudiéramos compartir escenario juntas, y estoy emocionada de que lo vayamos a hacer realidad. No puedo esperar a compartir en lo que hemos estado trabajando y estoy deseando que llegue esta increíble gira”, ha declarado Amy Lee en un comunicado difundido por la promotora Doctor Music .

Venta de entradas, precios y preventa

Las entradas para los conciertos de Evanescence en Barcelona y Madrid saldrán a la venta el viernes 5 de diciembre a las 10:00 horas a través de las plataformas doctormusic.com y entradas.com .

Habrá entradas de pista y de grada , con precios que oscilarán entre los 42 y los 62 euros , según ha informado la promotora.

Además, se habilitará una preventa de entradas y Packs VIP a partir del 2 de diciembre a las 12:00 horas , ofreciendo opciones exclusivas para los fans más entregados.

Un euro solidario por cada entrada vendida

Para esta gira mundial , Evanescence se ha asociado con la organización PLUS1 . Gracias a este acuerdo, un euro de cada entrada vendida se destinará a organizaciones que proporcionan ayuda humanitaria y asistencia médica a personas necesitadas en todo el mundo, vinculando así la música de la banda con una causa solidaria global.