CANCÚN, MX.- Dos sujetos que transitaban a exceso de velocidad a bordo de una Suburban fueron detenidos esta noche por agentes de la Fiscalía General del Estado en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
Fue alrededor de las 8 de la noche cuando ocurrió esta detención a la altura de la terminal 2, entre las puertas 7 y 8, de esta terminal aérea.
Según datos preliminares, los sujetos eran seguidos por los agentes desde el centro de Cancún y los interceptaron en el aeropuerto.
Durante la detención, no se registró ningún enfrentamiento armado o altercado con las autoridades.
En redes sociales circuló una versión que indicaba que el cantante Alfredo Olivas, quien esta noche ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Cancún, había sido atacado a balazos, pero esta información fue desmentida por la Fiscalía General del Estado, de manera extraoficial.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó la detención de estos dos sujetos, a quienes se les aseguró un arma de fuego.
“Los detenidos, así como los indicios asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho”, concluyó en su comunicado.
Los sospechosos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado en la avenida Huayacan. (Agencia SIM)

Noticaribe
Raw Story
People Top Story
News 5 Cleveland
America News
ABC 7 Chicago Sports