
La colaboradora televisiva Lydia Lozano ha tenido que pasar por quirófano justo en la cuenta atrás para su esperado regreso a Telecinco . La periodista afronta esta intervención en un momento clave de su carrera profesional, marcada por nuevos proyectos y cambios importantes en televisión.
Una intervención por motivos de salud
Según ha confirmado la revista Diez Minutos , Lozano se ha visto obligada a operarse el pecho por motivos de salud . La comunicadora sufría problemas de espalda derivados del volumen de esta zona y los médicos ya le habían recomendado en varias ocasiones una reducción mamaria. Finalmente, decidió someterse a la cirugía en un hospital de Madrid.
No es la primera vez que pasa por quirófano
La colaboradora ya tuvo que afrontar operaciones delicadas en el pasado. En 2022, fue intervenida de las vértebras, lo que le obligó a una larga rehabilitación y a trabajar con un collarín en televisión. En 2024, volvió a sufrir complicaciones relacionadas con la espalda, lo que derivó en una nueva intervención médica.
Vuelta a Telecinco con ‘¡De Viernes!’
Pese a este parón obligado, Lydia Lozano está lista para su regreso a Telecinco . El próximo 5 de septiembre estrenará la nueva temporada de ‘¡De Viernes!’ , espacio en el que se convierte en uno de los fichajes estrella de la cadena de Fuencarral.
La vuelta de Lozano se produce en un escenario televisivo renovado, con programas distintos a los que formaban parte de su última etapa en Mediaset y sin algunos de los compañeros habituales de ‘Sálvame’ .