La Gobernación del estado Bolívar se pronunció este martes sobre el accidente ocurrido el lunes 9 de septiembre en la troncal 10. Las autoridades han reafirmado su compromiso para atender a las víctimas de este trágico suceso.

Manuel Maurera, autoridad única en Salud, informó a través de redes sociales que, al enterarse del accidente, se movilizaron diferentes equipos de gobierno para garantizar la atención a la población afectada. “Recibimos instrucciones de nuestra ministra de salud, Magaly Gutiérrez Viña. Nuestro comandante presidente Nicolás Maduro pendiente y nuestra gobernadora Yulisbeth García, todos integrados”, afirmó Maurera.

El Hospital Universitario Ruíz y Páez ha sido designado para recibir a los pacientes con quemaduras de diferentes grados. Maurera destacó que el hospital cuenta con una unidad de caumatología que está equipada con los insumos y material médico necesario para atender a los afectados. “Brindaremos toda la atención y el cuidado necesario a estas personas para que pronto puedan recuperarse y volver con sus familiares”, expresó.

Las autoridades continúan trabajando para asegurar que todos los afectados reciban la atención médica adecuada y se recuperen lo más pronto posible.