
C ANCÚN, MX.- Una persecución se registró la tarde de este miércoles en calles de la Región 221, lo que dejó a un joven detenido y el aseguramiento de una motocicleta, presuntamente robada.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal detectaron a un joven sin casco ni placas, circulando en una motocicleta de la marca Italika, modelo FT150, de color negro con una franja roja.
Según datos extraoficiales, al momento de marcarle el alto, el motociclista hizo caso omiso, lo que dio pie al inicio de una persecución que se prolongó por varias calles de la Región 221, hasta la avenida Kabah, donde lograron cerrarle el paso para una revisión preventiva.

En el lugar trascendió que la motocicleta contaba con reporte de robo; además, se indicó que el joven presuntamente tenía dosis de droga, motivo por el que fue detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.
La motocicleta también fue asegurada por las autoridades, en tanto se verifican los datos del propietario para hacerle saber que su vehículo fue recuperado. ( Agencia SIM )