HidroBolívar ha puesto en marcha su plan cero averías en Caroní, en respuesta a las necesidades de la comunidad. Este plan se ejecutó en la Av. Palomeque de Acuña de 25 de Marzo, en la parroquia 11 de Abril. Se realizaron seis reparaciones que lograron recuperar un caudal de 15 litros por segundo. Esta intervención benefició directamente a 630 familias, mejorando su acceso al agua potable.
El equipo técnico de HidroBolívar, compuesto por profesionales especializados, llevó a cabo la reparación de tuberías de varios diámetros: 6 pulgadas, una pulgada, 3/4 de pulgada y 1/2 pulgada. Su labor se centró en identificar y corregir las averías que habían afectado el suministro de agua en la zona.
La comunidad ha expresado su agradecimiento por la rápida respuesta a sus solicitudes. María González, líder comunitaria del sector, comentó: “estamos muy agradecidos por la atención que hemos recibido. Estas averías nos afectaban mucho y ahora, gracias al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Yulisbeth García y al equipo de HidroBolívar, podemos contar con un mejor suministro de agua”.
Estas acciones son parte de los esfuerzos del gobierno regional para atender las necesidades básicas de la población, en el marco de las 7 Transformaciones del presidente Nicolás Maduro. La gobernadora Yulisbeth García ha reafirmado su compromiso de trabajar por el bienestar de las comunidades, asegurando que se implementarán más planes de acción para mejorar la infraestructura hídrica en el estado Bolívar.