La controversia en torno a las declaraciones de Paula Arias y las exintegrantes de Son Tentación sigue generando titulares. Angie Chávez, exmiembro de la agrupación, ha denunciado públicamente que fue víctima de una "emboscada" durante su participación en el programa 'América Hoy'. Según su testimonio, no se le permitió exponer sus pruebas ni dar explicaciones, lo que la dejó indignada y decepcionada.

Todo comenzó cuando Paula Arias acudió al set de 'América Hoy' para responder a los comentarios de sus excompañeras. Visiblemente afectada, la líder de 'Son Tentación' expresó su dolor por las acusaciones que cuestionan su esfuerzo y sacrificio para mantener la orquesta femenina de salsa. "La verdad estoy muy decepcionada, dolida por todo lo que puedan decir hoy por hoy", afirmó Arias, defendiendo su nombre y la imagen del grupo.

Al día siguiente, Angie Chávez fue invitada al programa para dar su versión. Sin embargo, la exintegrante aseguró que la experiencia fue muy distinta a lo que esperaba. En una conversación con Samuel Suárez, creador del portal Instarándula, relató que se sintió emboscada en pleno set. "Pensé que iba a ser una tribuna un poco más imparcial, pero no me dejaron hablar ni explicarles", comentó visiblemente mortificada.

Chávez sostuvo que llevó pruebas para respaldar sus reclamos, pero no se le permitió mostrarlas. "Cuando dije: 'Pero acá tengo las pruebas', ni siquiera me tomaron en cuenta", agregó indignada. Uno de los momentos más tensos ocurrió cuando la conductora Janet Barboza le dijo que debía ser "agradecida" por su paso en Son Tentación, lo que desató la incomodidad de la exintegrante.

Más allá de lo ocurrido en televisión, Angie Chávez recordó los motivos de su distanciamiento con Paula Arias. Tras casi nueve años en la agrupación, nunca recibió la indemnización correspondiente. "Se ha enojado conmigo por cobrarle. A mí no me pagó", aseguró. La cantante explicó que se retiró del grupo después de la pandemia sin que se le ofreciera ninguna compensación.

Por su parte, Paula Arias fue enfática en asegurar que no tiene deudas con ninguna de sus excantantes. Afirmó que todos los contratos fueron cumplidos y que jamás cometió una injusticia con sus trabajadoras. "Son Tentación no le debe nada a Kate Candela ni a ninguna de las chicas", afirmó, defendiendo su gestión.

El enfrentamiento mediático entre Paula Arias y sus exintegrantes como Angie Chávez y Kate Candela mantiene encendida la polémica. Mientras Arias insiste en que cumplió con todas sus obligaciones contractuales, voces como la de Chávez sostienen que no recibieron lo que les correspondía. Lo ocurrido en el programa de Ethel Pozo sumó un nuevo capítulo a esta historia, con Angie denunciando una "emboscada" y señalando a Janet Barboza por no dejarla defenderse.