**Título: ¡Impactante! Avances en el triple crimen de Florencio Varela**

En el marco de la investigación por el brutal asesinato de Lara Gutiérrez (15), Brenda del Castillo (20) y Morena Verdi (20), la Policía Bonaerense ha encontrado uno de los vehículos utilizados la noche del crimen. Este hallazgo se produjo en las primeras horas del martes en la ribera del partido de Quilmes, específicamente sobre la avenida Cervantes, cerca del Club Náutico de Quilmes. El automóvil, un Volkswagen Fox, era conducido por Víctor Sotacuro, uno de los imputados, quien se encuentra detenido en Bolivia.

Sotacuro, de 41 años, fue arrestado en un hostel de Villazón, Bolivia, tras haber escapado del país. Junto a él, su sobrina Florencia Ibáñez será indagada por su posible participación en el caso. Ibáñez, quien fue detenida tras dar una entrevista televisiva, confirmó que estuvo en el vehículo la noche del crimen, pero negó cualquier relación con los asesinatos. "Yo no estuve en la casa. No tengo relación con el hecho", afirmó en declaraciones a los medios.

Los investigadores sospechan que el Volkswagen Fox pudo haber servido de apoyo para los sicarios o testigos del crimen. Se cree que el vehículo acompañó a la camioneta Chevrolet Tracker en la que fueron trasladadas las víctimas desde La Matanza hasta Florencio Varela, donde fueron asesinadas. Las cámaras de seguridad registraron el auto cerca de la casa donde fueron enterradas las jóvenes, lo que llevó a la identificación de Sotacuro.

La causa ha generado gran conmoción en Florencio Varela y ya cuenta con siete detenidos. Entre ellos, Ariel Giménez, acusado de cavar la fosa donde fueron hallados los cuerpos, y otros implicados en la limpieza de la escena del crimen. La Justicia sigue buscando a los presuntos cerebros del crimen, Tony Janzen Valverde, alias “Pequeño J”, y su cómplice Matías Ozorio.

Los detenidos tienen roles específicos en el caso: Giménez por cavar el pozo, Sotacuro por conducir la camioneta, y otros por su vinculación con la propiedad donde se encontraron los cuerpos. Florencia Ibáñez, la sobrina de Sotacuro, se entregó a la Justicia y reconoció su presencia en el vehículo, aunque se desvinculó del crimen.

La investigación continúa, y se espera que Sotacuro e Ibáñez sean trasladados a la fiscalía de San Justo para ser indagados por el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Adrián Arribas. La situación es tensa, y la búsqueda de “Pequeño J” sigue siendo una prioridad para las autoridades, quienes han intensificado los operativos para dar con su paradero.