
T ULUM, MX.– El dirigente estatal del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, encabezó la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del Partido Verde en Tulum, donde resaltó la fuerza, la unidad y el compromiso de la familia Verde en todo el estado.
Asimismo, exhortó, a la nueva dirigencia conformada por Rubén Raziel Ek Cruz, como dirigente municipal, y Susan Pérez Sánchez, como secretaria general, a construir un liderazgo cercano, unido y con resultados para la ciudadanía.
En su mensaje, Renán Sánchez Tajonar subrayó que en este 2025 el Verde ha demostrado su capacidad de organización y crecimiento, pasando de 11 mil a más de 50 mil afiliados, lo que lo consolida como la segunda fuerza política de Quintana Roo y como un referente nacional.
“El Verde en Quintana Roo es el que más ha crecido en todo México, y ese reconocimiento es gracias a ustedes, la familia Verde, que todos los días trabajan, organizan y mantienen vivo nuestro movimiento en cada colonia y comunidad”, expresó.
El líder estatal agradeció a la dirigencia saliente encabezada por Christian Moguel y Esmeralda Dzul por su compromiso y trabajo al frente del comité municipal.
Durante el evento, Renán Sánchez Tajonar reconoció también al presidente municipal de Tulum, Diego Castañón, por su respaldo y por el trabajo que realiza en beneficio del municipio, destacando que su colaboración ha sido clave para seguir impulsando el desarrollo de las familias tulumnenses.
Finalmente, el dirigente estatal refrendó su compromiso de seguir recorriendo colonias y comunidades para escuchar y atender de primera mano a la ciudadanía.
“El Verde es un partido que transforma la vida de las familias, que defiende las causas justas y que es parte del gran movimiento de transformación que encabezan la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Mara Lezama”, afirmó Renán Sánchez Tajonar.