Los Bomberos de Madrid fueron los primeros en llegar a la calle Hileras 4 de Madrid tras derrumbarse el edificio que estaba en obras para construir un hotel de 4 estrellas.

En las imágenes del vídeo de esta noticia se aprecia cómo varios bomberos trasladan a uno de los heridos tras colapsar el edificio.

Samur-Protección Civil ha atendido a tres heridos: dos contusionados, de carácter leve, asistidos también por una psicóloga del servicio; y un herido menos grave con fractura de miembro inferior, que ha sido trasladado al hospital.

Se busca en el interior a cuatro personas desaparecidas: tres hombres y una mujer que sus compañeros han echado de menos y que al parecer se encontraban en el interior en el momento del colapso del forjado interior.

El  colapso  del edificio ha tenido lugar en una zona muy transitada, lo que obligó a cerrar calles, desalojar edificios cercanos y desplegar los servicios de emergencias.

Un total de 11 dotaciones de bomberos  trabajan en el lugar del siniestro centrados en el rescate de heridos y rastreo de los cinco trabajadores desaparecidos. Se trata de tres hombres y una mujer, pendientes de confirmar una quinta persona desaparecida y se teme que estos últimos hayan resultado  atrapados por los escombros .