Jennifer López ha vuelto a ser noticia por unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. En una entrevista reciente en The Howard Stern Show , la cantante y actriz habló con franqueza sobre el amor, sus relaciones y sus cuatro matrimonios, afirmando que, aunque recibió todo materialmente, sus exmaridos “no fueron capaces de amar de verdad”.

“Me dieron lo que tenían. Me lo dieron todo: las casas, los anillos, el matrimonio. Pero ellos no son capaces de amar... no lo tienen dentro”, confesó la artista.

“Mi divorcio de Ben Affleck fue lo mejor que me pudo pasar”

Durante la conversación, JLo abordó su divorcio de Ben Affleck , al que calificó como una experiencia liberadora. La pareja, que contrajo matrimonio en 2022 y se separó en 2024, presentó oficialmente la solicitud de divorcio en abril de ese año, que se hizo efectivo en febrero de 2025.

“Cuando me divorcié esta última vez, fue lo mejor que me pudo pasar. Me obligó a hacer un viaje interior”, explicó López, que relató cómo recurrió a un coach espiritual , terapeutas y diferentes formas de terapia para sanar y entender las adicciones emocionales.

JLo y su visión del amor después del desamor

La intérprete de On the Floor quiso aclarar que no siente rencor hacia sus exparejas. “No es que estén muertos para mí, pero si se acabó, se acabó. Yo sigo adelante”, afirmó, destacando su deseo de vivir abiertamente y compartir su vida con alguien que la acompañe en los momentos importantes.