
En la última edición de Más Vale Tarde , Cristina Pardo hizo una curiosa confesión sobre el apetito de su compañero Iñaki López . Durante la degustación de un delicioso arroz al horno traído por Luis Calero desde el municipio valenciano de Anna, Iñaki no pudo resistirse y se comió un plato entero. Lo curioso fue que, después de esta voraz comida, pidió otro plato para disfrutar en el camerino.
Luis Calero, quien había viajado hasta Anna para traer los platos, explicó que el arroz había sido preparado por Loli , una vecina del pueblo, y acompañó su visita con las tradicionales cocas sainosas , un dulce local que Iñaki describió como similar a una ensaimada, con un sabor destacado a canela.
El reportero bromeó sobre la situación, mientras que Iñaki, tras su insaciable hambre, justificó su apetito asegurando que su trabajo en el programa le provoca un "desgaste brutal" . Cristina Pardo, divertida, no dudó en compartir la anécdota con los espectadores, mostrando la química y el humor que caracterizan el ambiente del programa.