Kada Scott, una aspirante a reina de belleza en EE.UU., fue encontrada sin vida el pasado sábado en el estado de Filadelfia. Días después, la revelación de una  conversación con su presunto asesino está generando una serie de sospechas en torno a las causas del crimen, informan medios locales.

La historia del caso comenzó cuando la joven, de 23 años, desapareció  el pasado 4 de octubre, poco después de llegar a su trabajo en un centro de asistencia en la localidad de Chestnut Hill.

Sus restos fueron hallados dos semanas después  enterrados a poco profundidad  en los alrededores de una escuela. 

Las autoridades determinaron que la causa de la muerte fue un disparo en la cabeza , además de que la última persona con la que había tenido contacto la mujer fue Keon King, un hombre de 21 años, que ya fue detenido.

"Ráptame de nuevo"

Este miércoles, los documentos judiciales del caso revelaron unos mensajes de texto que agregan  intriga al desarrollo de los hechos. La joven sostuvo un enigmático diálogo con su presunto asesino en la mañana del día de su desaparición. 

" Ráptame de nuevo ", escribió Scott, a lo que King respondió: "Ya verás cuando te toque". 

Asimismo, los investigadores descubrieron que la noche siguiente a la desaparición, el vehículo de King fue captado por cámaras de vigilancia cerca de un centro de ocio. Las imágenes también muestran a dos sujetos manipulando un objeto de gran tamaño que podría corresponder con un cadáver.  La Policía continúa la pesquisa para identificar a los posibles cómplices del crimen y esclarecer los hechos.