Apatzingán, Michoacán.- En un operativo conjunto, las fuerzas estatales, la Fiscalía de Michoacán y el Ejército Mexicano han capturado a Ángel Zepeda, quien se desempeñaba como el encargado de explosivos de César Arellano Sepúlveda, conocido como "El Botox". Este individuo es uno de los principales líderes del grupo criminal Blancos de Troya, implicado en el homicidio del líder de los limoneros, Bernardo Bravo Manríquez.
La detención de Zepeda, junto a su pareja sentimental y otro hombre, tuvo lugar en la localidad de El Recreo, en el municipio de Apatzingán. Según las autoridades, Zepeda era responsable de la fabricación de explosivos y su uso en ataques aéreos mediante drones.
Las fuentes de seguridad federales no proporcionaron más detalles sobre la aprehensión, pero señalaron que esta captura representa un golpe significativo a la estructura criminal de "El Botox". Los operativos de seguridad, que involucran a los tres niveles de gobierno, continúan en la región de la Tierra Caliente, como parte de una estrategia más amplia para desmantelar a los generadores de violencia en la zona.

Noticias de México

VÍA LIBRE
Nmas
La Razón de México
Cover Media