En la madrugada de este domingo, se descubrió un cuerpo femenino en Catemito, Calera de Tango. La Fiscalía ha confirmado que se trata de Krishna Aguilera, una joven de 19 años que había estado desaparecida desde el 4 de octubre.
El fiscal Paul Martinson informó que el cuerpo fue encontrado enterrado, cubierto por piedras y rocas. "Se encuentra un sitio en el que se encuentra el cuerpo de una persona de sexo femenino, que luego de la identificación y ya habiendo informado a la familia, se logra establecer que se trata de Krishna, la persona que se encontraba desaparecida y cuyo cuerpo estábamos buscando hace bastante tiempo", declaró Martinson.
La familia de Krishna fue notificada del hallazgo tras más de 20 días de búsqueda en San Bernardo y otras regiones del país. El cuerpo ha sido trasladado al Servicio Médico Legal para realizar las pericias necesarias que determinen las causas y la fecha de su fallecimiento.
Hasta el momento, cinco personas han sido detenidas en relación con esta investigación, que el Ministerio Público ha calificado como un caso de secuestro con homicidio. Entre los arrestados se encuentra Juan Beltrán, apodado "guatón Beltrán", quien es considerado el principal sospechoso. Este sábado, se arrestó a otras cuatro personas, incluyendo a la pareja menor de edad de Beltrán y a su madre. La investigación continúa en curso mientras se buscan más detalles sobre este trágico suceso.

Noticias de Chile

BioBioChile Nacional
Cooperativa
CNN Chile
The Babylon Bee
Local News in D.C.
Political Wire
The Daily Beast