La aerolínea estatal Conviasa ha decidido extender la suspensión de sus vuelos hacia México, Cuba y Nicaragua hasta el próximo 31 de octubre. Esta medida se implementó debido a la amenaza del huracán Melissa, que se encuentra en el mar Caribe. La suspensión inicial estaba programada hasta el 28 de octubre, pero se ha prorrogado por tres días más para garantizar la seguridad de los pasajeros y las operaciones de la aerolínea.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, Conviasa informó que notificará a los pasajeros afectados a través de correo electrónico sobre la reprogramación de sus vuelos. "En las próximas horas, a los pasajeros afectados por esta situación, se les estará notificando a través de correo electrónico la fecha de reprogramación de su vuelo", señala el mensaje de la empresa.
Además, Conviasa ha indicado que continuará monitoreando la evolución del huracán y que cualquier actualización será comunicada a través de sus canales oficiales. La situación del huracán Melissa ha llevado a la evacuación de cientos de miles de personas en varias provincias de Cuba, donde se han establecido refugios ante la inminente llegada del fenómeno meteorológico.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos ha advertido sobre la necesidad de completar urgentemente los preparativos en el sureste y centro de Las Bahamas, mientras que la tormenta ha dejado una estela de destrucción en su paso por la región. La aerolínea se mantiene atenta a los desarrollos climáticos para asegurar la seguridad de sus operaciones y pasajeros.

Noticias de Venezuela

Primicia
NUEVO DÍA DE VENEZUELA
CIUDAD VLC
Últimas Noticias Sucesos
Raw Story
The Intercept
Montana Sports