Un hombre de 26 años ha sido detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras ser acusado de abusar y asesinar a su cuñada de 19 años y a su hijo de 2 años. Los trágicos hechos ocurrieron el 27 de octubre en Manera 4, parroquia Antímano, en Caracas.

Según el informe del director nacional del Cicpc, Douglas Rico, el detenido contactó a su cuñada, Leidymar Navas, bajo el pretexto de que necesitaba ayuda para limpiar su hogar, ya que su pareja e hijos se encontraban en los Valles del Tuy. Leidymar aceptó la propuesta y se presentó en la vivienda.

Una vez allí, el hombre, aprovechando un descuido de la joven, intentó forzarla a tener un encuentro íntimo. Ante la negativa de Leidymar, el sujeto reaccionó con violencia. La sometió, ató sus extremidades a la cama con un cable y la agredió sexualmente.

El hijo de Leidymar, que había acompañado a su madre, comenzó a llorar aterrorizado por la situación. El hombre, en un acto brutal, lo llevó al baño y le causó la muerte con un arma blanca. Luego regresó a la habitación, donde continuó agrediendo a Leidymar, propinándole más de 50 heridas punzo penetrantes, lo que resultó en su muerte.

Después de cometer estos crímenes, el agresor envolvió los cuerpos en bolsas de color negro y los arrojó en una zona boscosa detrás de la vivienda. Posteriormente, se trasladó a la casa de sus padres en El Valle, donde fue finalmente capturado por las autoridades.

El caso ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La comunidad se encuentra consternada por la gravedad de los hechos y la violencia que se ha desatado en la zona.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: