P LAYA DEL CARMEN, MX.- La empresa de transporte foráneo, Del Valle, fue denunciada por no pagarle los gastos funerarios a la familia del hombre que murió el pasado fin de semana en un accidente provocado por uno de sus choferes, en Puerto Aventuras.

De acuerdo con los familiares, el conductor del autobús Del Valle hizo maniobras sin precaución y terminó colisionando por alcance al camión estacionado, en cuya parte inferior se encontraba la víctima, revisado la unidad.

El trágico accidente, ocurrido la tarde del pasado domingo en la entrada del fraccionamiento Puerto Maya, al parecer fue provocado porque el chofer se quedó dormido al volante.

El hecho generó consternación entre los habitantes y transportistas de la zona por la forma en que el hombre perdió la vida, aplastado por las llantas del camión que revisaba.

Los familiares aseguraron que la empresa Del Valle, cuyos operadores en múltiples ocasiones han provocado trágicos accidentes, no se quiere hacer cargo de los daños y gastos funerarios

La hija de la víctima pidió apoyo a las autoridades correspondientes, para que a la brevedad tomen cartas en el asunto y se haga justicia. (Agencia SIM)