Tras el estreno de la novena edición de La isla de las tentaciones el pasado lunes 3 de noviembre, Telecinco no dudó un solo segundo en recompensar a los más fieles seguidores del reality con dos nuevas entregas, emitidas el martes y el miércoles respectivamente. De esta manera, pudieron ser testigos de momentos verdaderamente míticos como es la colocación de los collares por parte de los solteros a las parejas , pero también cómo los participantes escogían a los solteros y solteras con los que iban a tener su primera cita en esta edición de La isla de las tentaciones . En la entrega emitida el pasado miércoles 5 de noviembre, presentada por Sandra Barneda , los espectadores pudieron ver cómo las parejas volvieron a reunirse tras la tensa situación que se vivió en la presentación de los solteros y solteras. Como era de esperar, las lágrimas y los reproches no tardaron en hacer acto de presencia.
Tanto es así que las cinco parejas acabaron saltándose las normas por completo, lo que obligó a Sandra Barneda a pararles los pies y a dejarles muy claras las cosas para evitar que esto pudiese volver a suceder . Todo comenzó cuando, mientras las parejas iban eligiendo a los solteros con quienes tener su primera cita en La isla de las tentaciones 9, Rodri trató de acercarse a Helena, su pareja. Por suerte, las advertencias de la presentadora hicieron su efecto, puesto que el joven se frenó en seco y dio marcha atrás, antes de alcanzar a su novia. Pero esto no ocurrió con Darío que, tras elegir a Cristina para tener una primera cita, vio cómo Almudena, su chica, rompió a llorar, por lo que no dudó en acercarse hasta ella para tratar de consolarla. Todo ello haciendo caso omiso a las advertencias de la presentadora.

Visiblemente molesta, y a pesar de las disculpas de la pareja, Sandra Barneda se vio obligada a parar esta situación. «Las normas son claras, no me sirve el perdón» , aclaró. Pero no todo quedó ahí, puesto que el instante más caótico llegó de la mano de Lorenzo y Nieves. Tras una serie de reproches, ella se hartó y abandonó el set hasta llegar a la playa. Él no dudó en correr tras ella para poder hablar las cosas con más tranquilidad.
Sandra Barneda fue tras ellos para conseguir que regresaran a sus asientos. Algo que el resto de parejas aprovechó para levantarse, abrazarse y besarse. Evidentemente, esto está terminantemente prohibido en este reality, puesto que hay unas normas y unos tiempos que hay que cumplir para que esta experiencia sea aún más efectiva.
Cuando la presentadora regresó a su puesto, se quedó descolocada con la situación. Tanto es así que su enfado era notorio: «¿Qué está pasando aquí? Os habéis saltado las normas todos, es inadmisible» . Acto seguido comunicó que la próxima pareja que las rompiera sería expulsada, sin tapujos, del reality. Tras este toque de atención, las chicas eligieron a sus solteros favoritos. ¿Lograrán reprimir sus instintos para evitar volver a saltarse las normas?

OKDIARIO Estados Unidos
Primera Hora Entretenimiento
El Vocero Escenario
Clarín Estados Unidos
People Top Story
The Daily Beast
The Atlanta Journal-Constitution Business
Raw Story
AlterNet
PureWow Beauty
Essentiallysports Football