Desde el 16 de noviembre a las 03:00 hasta las 08:59, se ha emitido un alerta naranja para la región de Colón, Entre Ríos. Este aviso advierte sobre la posibilidad de tormentas fuertes o localmente severas que podrían afectar el área.
Se espera que estas tormentas generen abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Además, se prevé actividad eléctrica frecuente y ráfagas de viento que podrían superar los 90 km/h. Uno de los fenómenos más preocupantes es la caída de granizo de diversos tamaños.
Las proyecciones indican que la precipitación acumulada podría oscilar entre 40 y 80 mm, con la posibilidad de que se superen estos valores en algunas áreas.
En cuanto al clima actual en Colón, se reporta una temperatura de 23 °C, con lluvia moderada y una probabilidad de precipitaciones del 100 %. La humedad se sitúa en un 88 % y la visibilidad es de 7.712 km, con vientos que alcanzan los 28 km/h.
Se recomienda a la población estar alerta y tomar precauciones ante las condiciones climáticas adversas que se avecinan.

Noticias de Argentina

The Spectator
People Top Story
Defense One
The Texas Tribune Crime
Newsweek Top