El futbolista del CD Tenerife Fabricio Assis espera que su equipo salga el próximo sábado “con determinación” para intentar vencer a domicilio al Arenas Club, en Getxo (Vizcaya), en un campo de reducidas dimensiones y de hierba sintética, en la decimotercera jornada del grupo 1 de la Primera Federación de fútbol.
El centrocampista brasileño no cree que la diferencia de superficie deba ser un impedimento para que el conjunto blanquiazul afiance su liderato en la competición, porque a su juicio no ve “mucha diferencia”, aunque prevé que el cuadro vasco “lo va a poner difícil”.
En su primera titularidad con el Tenerife, el pasado sábado ante el Celta Fortuna (4-0), Fabricio fue uno de los jugadores más destacados del equipo isleño, y este miércoles ha reconocido en conferencia de prensa que atraviesa por el mejor momento de su carrera.
Ha agregado que la pasada jornada actuó en su posición natural, la de mediocampista organizador, “con un gran despliegue físico para incorporarse al ataque”.
“Lo imaginaba en mis sueños, el poder disfrutar en el Heliodoro, pero no pensé que me iba a salir tan bien, disfruté mucho y estuve muy feliz en el campo. Sabía que tenía que aprovechar la oportunidad lo máximo posible”, ha resaltado.
Fabricio dio la asistencia del segundo gol, anotado por De Miguel, y ha revelado que durante el partido tenía tendencia a buscar en la banda derecha a César Álvarez y Alassan, a quienes conoce muy bien de su etapa en el Tenerife B.
“Nos conocemos con la mirada, no hace falta hablar mucho. Los compañeros nos ayudamos mucho en el campo, ellos te transmiten mucha confianza, y sé la capacidad que tengo como futbolista; no sentí ninguna presión, solo quería disfrutar y dar mi máximo nivel”, ha apuntado.

ElDiario.es
Raw Story
People Top Story
Cleveland Jewish News
AlterNet
Cleveland 19 News Sports