Un delincuente que se hizo pasar por repartidor irrumpió la mañana del sábado en una vivienda de la ciudad de San Francisco, California, y robó alrededor de 11 millones de dólares en criptomonedas , informan medios locales citando un reporte policial.
El sospechoso sacó un arma y ató a la víctima con cinta adhesiva, después de que esta le abriera la puerta de su hogar. Según el informe, el sujeto sustrajo un teléfono, una computadora portátil y los datos de acceso a los activos digitales .
Las autoridades no han informado si la víctima resultó herida ni si se realizaron detenciones. El Departamento de Policía de San Francisco tampoco ha emitido declaraciones públicas sobre el caso.
Aumenta el robo de criptomonedas
El incidente se suma a una creciente ola de delitos contra poseedores de criptomonedas en los últimos meses . En mayo pasado, los inversionistas John Woeltz y William Duplessie fueron acusados de secuestrar y torturar a un millonario italiano para obtener la contraseña de su monedero digital de bitcóin.
Recientemente, un expolicía de Los Ángeles y un presunto gánster israelí fueron acusados del secuestro de un adolescente, a quien supuestamente amenazaron con dispararle y aplicarle un "ahogamiento" si no entregaba 350.000 dólares en criptomonedas.

RT en Español
La Opinión Los Ángeles
Telemundo 48
Siempre Auto
Women's Wear Daily Retail
The Federick News-Post
ESPN NFL Headlines
CBS News
The List
People Top Story