El defensa del CD Tenerife José León ha manifestado este miércoles que el equipo blanquiazul no solo ha recuperado la buena dinámica de resultados “sino también de sensaciones”, y por eso cree que si están concentrados es difícil que los rivales les superen.
El central madrileño ha dicho en conferencia de prensa que tras recuperar la titularidad, atraviesa por un buen momento personal, “pero lo que prima es lo colectivo”, y en ese sentido tienen “los pies en el suelo y un objetivo claro”.
Tras conseguir enlazar dos victorias consecutivas y marcar ocho goles, ha reconocido que están siendo “superiores a los rivales”, imponiendo su juego, y cree que deben seguir “por ese camino”, porque si están concentrados, “es difícil que nos superen”.
León no esconde que en la tercera categoría del fútbol español “hay menos calidad, porque hay menos jugadores diferenciales que en Segunda División”, y también influyen otros factores, como el estado de los terrenos de juego.
El zaguero blanquiazul, de 30 años, cree que ahora deben hacerse “fuertes en casa”, donde el próximo sábado recibirán al Arenteiro, colista del grupo, que a su juicio tendrá poco que perder y del que no sabe cómo afrontará el partido tras un reciente cambio de entrenador.
Con respecto a su futuro, ha admitido que estaría “encantado” de continuar en el club más allá del 30 de junio de 2026, fecha en que vencerá su actual contrato, aunque aún no se han puesto en contacto con él para tratar una posible renovación.

ElDiario.es
NFL Carolina Panthers
IMDb TV
The Conversation
RadarOnline
AlterNet
The Daily Beast
NBC News