BALTIMORE (AP) — Joe Burrow regresó al campo y ofreció una actuación con aplomo a pesar de no haber jugado desde la Semana 2.

En contraste, Lamar Jackson se mostró errático e inseguro.

Burrow lanzó dos pases de touchdown durante la segunda mitad en su retorno con Cincinnati, y los Bengals rompieron la racha de cinco victorias consecutivas de Baltimore al doblegar el jueves 32-14 a unos Ravens propensos a perder el balón.

El quarterback de Cincinnati había estado fuera de actividad por una lesión en un dedo de un pie, y puede que sea demasiado tarde para rescatar las esperanzas de playoffs de Cincinnati.

Pero él y Ja'Marr Chase ya están conectándose de nuevo.

“Es muy divertido ver a Joe Burrow jugar al fútbol americano", dijo el entrenador de los Bengals, Zac Taylor, cuyo equipo ganó apenas una vez en nueve duelos sin su mariscal de campo estrella. "Estadísticamente no es el mejor partido que hemos tenido como ofensiva, pero se podía sentir el ritmo en el que estaba, la confianza que tenía”.

Baltimore (6-6) incurrió en tres balones sueltos en la primera mitad. Entregó el balón cinco veces en el duelo. Todos ellos fueron en jugadas de pase: dos balones sueltos y una intercepción de Jackson, además de fumbles del ala cerrada Isaiah Likely y el receptor Zay Flowers.

Aunque los Bengals (4-8) no aprovecharon al máximo esos errores, al final del juego su ofensiva había hecho más que suficiente, al conservar el balón durante 38:46 minutos. Burrow completó 24 de 46 pases para 261 yardas. Chase logró siete recepciones para 110 yardas en 14 intentos.

“Pienso que en la segunda mitad, empecé a poner más el balón donde quería”, dijo Burrow.

Tanner Hudson hizo una increíble atrapada con una mano en la zona de anotación para un touchdown de 14 yardas que puso a Cincinnati arriba por 19-7 en el tercer cuarto. Después de que los Ravens respondieron con un acarreo de touchdown de 18 yardas de Keaton Mitchell, Burrow lanzó un pase de anotación de 29 yardas a Andrei Iosivas al final del tercer cuarto.

Baltimore luego avanzó al territorio de los Bengals, pero un pase desviado de Lamar Jackson fue interceptado por Demetrius Knight Jr.

“No puedo describir el nivel de frustración. Estoy muy molesto”, dijo Jackson. “Las pérdidas de balón son una gran parte de ganar o perder juegos. Entregarles el balón y darles una posesión extra influye en el resultado”.

Jackson completó 17 de 32 pases para 246 yardas.

Los Ravens comenzaron la temporada con una foja de 1-5. Se habían recuperado para alcanzar a Pittsburgh en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana. Pero Baltimore no se mostró tan impresionante ofensivamente en las recientes victorias sobre Cleveland y los Jets de Nueva York, y eso continuó incluso contra una defensiva de Cincinnati que había tenido actuaciones deplorables.

_____

Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes