El tiempo inestable y la nieve van abandonando la Comunidad de Madrid, con las precipitaciones quedándose en la zona alta, la Sierra, y de donde irán perdiendo intensidad según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ).
Así, este viernes 5 de diciembre, en la previa del día de la Constitución Española se espera una jornada de cielos predominantemente nubosos y cubiertos, con brumas y nieblas matinales y vespertinas, que serán más persistentes en las zonas altas de la Sierra madrileña.
Un viernes en el que hay probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas que se centrarán en la Sierra, donde la cota de nieve se quedará entre 1.400 y 1.600 metros de madrugada, y que irá subiendo a lo largo de la jornada.
Ligero ascenso de temperaturas, más acusado en la Sierra
En cuanto a las temperaturas, seguirán en ligero ascenso, siendo más acusado en las máximas y en la Sierra, donde a su vez se darán heladas débiles y dispersas en cumbres.
Por su parte, el viento soplará del oeste y suroeste, de forma floja, pero que será más intenso en la Sierra durante la madrugada.

ElDiario.es
NBC News
Raw Story
America News
ESPN Soccer
Nicki Swift
Face of Malawi
Reuters US Business