El FBI incluyó  a una mujer de 73 años, Mary Carole McDonnell, en la lista de personas más buscadas de EE.UU. por haberse hecho pasar por heredera y estafar cerca de 30 millones de dólares a bancos e instituciones financieras en un esquema que duró meses.

Según el organismo, el plan de McDonnell comenzó en julio de 2017 y continuó hasta mayo de 2018. La septuagenaria  se hizo pasar por heredera de la familia propietaria de la Corporación de Aeronaves McDonnell y falsamente afirmó tener acceso a un fideicomiso secreto de 80 millones de dólares.

Bajo el esquema, McDonnell estafó al Banco de California 14,7 millones de dólares , dinero al que sabía que no tenía derecho y que no devolvió, y presuntamente estafó más de 15 millones de dólares adicionales a otras instituciones financieras, aseveró el FBI. La agencia indicó que en ese momento la mujer era la  directora ejecutiva  de Bellum Entertainment LLC, una productora ya desaparecida de programas de crímenes reales que tenía dificultades para cumplir con sus obligaciones financieras.

En diciembre de 2018 se emitió una orden de arresto federal para McDonnell, tras ser acusada de estafa bancaria y robo de identidad agravado . Según la acusación, utilizó los fondos obtenidos "para pagar, entre otras cosas, a acreedores y las nóminas de Bellum". El FBI cree que la falsa heredera se encuentra actualmente en Dubái.