El Gobierno de Nicolás Maduro avanza en la construcción de viviendas dignas en el estado Bolívar. La gobernadora Yulisbeth García, junto al ministro para Hábitat y Vivienda, Raúl Paredes, y los alcaldes de Caroní y Angostura del Orinoco, Yanny Alonzo y Sergio Hernández, realizaron una inspección en el urbanismo Ciudad Obrera. Durante el recorrido, las autoridades confirmaron que el proyecto, impulsado por el presidente Maduro y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), ha alcanzado un 75 % de avance.
Este urbanismo tiene como objetivo proporcionar soluciones habitacionales a 60 familias de la región, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. La gobernadora García expresó su agradecimiento al presidente Maduro y a la vicepresidenta Delcy Rodríguez por el envío de materiales de construcción, lo que ha permitido acelerar el desarrollo del proyecto.
"Somos la gente que resuelve, la gente del presidente Nicolás Maduro, que está en la calle impulsando los proyectos del Gobierno Bolivariano", afirmó García. Además, destacó que "obras son amores" y aseguró que Ciudad Obrera pronto será una realidad para las familias beneficiadas.