Las temperaturas continúan su ligero ascenso y superarán los 30 grados de máxima en casi toda la totalidad de la Comunidad de Madrid, a pesar de los intervalos de nubosidad que prevé la Agencia Estatal de Meteorología para este primer viernes de septiembre.

Así, la Aemet prevé para la jornada del viernes 5 de septiembre unos cielos con intervalos de nubosidad alta que no van a aliviar las temperaturas máximas que superarán los 30 grados en casi todas las localidades madrileñas.

Todo ello a pesar de que el viento, que soplará flojo variable en gran parte del territorio, llegará a tener también intervalos moderados del sureste en el sureste de la Comunidad de Madrid en torno al final del viernes.

Temperaturas de hasta 35 grados

En cuanto a las temperaturas, las máximas ascenderán y superarán en gran parte los 30 grados, llegando a alcanzar los 33 grados en localidades del sur y hasta los 35 que se podrían esperar en Aranjuez .

A su vez, las temperaturas mínimas se quedarán sin cambios o en ligero descenso, oscilando entre los 13 y los 17 grados, con sus puntos más cálidos en la capital y en Navalcarnero .