André Carrillo, el destacado futbolista peruano, ha generado gran expectativa sobre su futuro en el fútbol. Actualmente, juega en el Corinthians de Brasil, pero su contrato finaliza a finales del próximo año. En una reciente entrevista, Carrillo no descartó la posibilidad de regresar a Alianza Lima, su club de origen, pero también dejó abierta la opción de unirse a Universitario de Deportes o Sporting Cristal.
"Yo no cierro ninguna puerta, no puedo. Es una carrera en la que no sabes qué va a suceder más adelante. No sé si mañana Alianza Lima me quiere, si Sporting Cristal me quiere, si la ‘U’ me quiere, no tengo ni idea. Por eso, lo tomo con naturalidad", afirmó Carrillo en el programa 'Sin Cassette'. A pesar de su hinchaje por Alianza Lima, el jugador enfatizó que es un profesional y que está dispuesto a considerar otras ofertas.
Carrillo también reveló que, desde su salida de Arabia Saudita, no ha tenido comunicación con Alianza Lima. "Si pinta jugar en otro club, normal, no hay problema, soy profesional. He sido muy feliz ahí, me encantaría volver, pero uno nunca sabe. No he tenido ninguna conversación con Alianza cuando salí de Al Qadisiyah", agregó.
El jugador de 34 años, que actualmente se recupera de una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas, se siente feliz en Brasil. Sin embargo, no se anima a predecir su futuro. "Hoy por hoy te digo que estoy feliz en Brasil, pero tú nunca sabes. No puedes decir ‘me veo’. Siempre dije que me gustaría volver en buen nivel, no sabría decirte, puede que sí", comentó Carrillo.
Además, el futbolista hizo una broma sobre su longevidad en el deporte, comparándose con Paolo Guerrero. "¿Cuántos años más? Tres a cuatro años más. Si Paolo está jugando con 41 años... ¡No seas malo! ¡Tengo que jugar!", expresó entre risas.
En cuanto a su vida después del fútbol, Carrillo admitió que aún no tiene claro qué camino tomará. "¿Qué haré después del fútbol? No tengo idea, algo que me guste, yo creo que mantenerme en el fútbol. No sé si entrenador principal", concluyó, dejando abierta la posibilidad de convertirse en director técnico en el futuro.