Constanza 'Tanza' Varela compartió detalles sorprendentes sobre el nacimiento de su segunda hija, Roma. La artista visual, que vivió 12 años en México junto al cineasta Matías Bize, reveló que el parto ocurrió de manera inesperada en el asiento del copiloto de su auto. En un episodio reciente de su programa Only Friends, Tanza explicó que debido a su condición de incompetencia cervical, su útero no soportaba el peso de la gestación.

"A la semana 37 me sacan el seguro para que ya venga al mundo mi guagua y no nos dimos cuenta de que silenciosamente y sin trabajo de parto el útero se me empezó a abrir", relató. En un lapso de 35 minutos, Tanza dio a luz mientras se dirigían a la clínica.

Cuando llegaron al recinto, Matías salió corriendo en busca de ayuda. "Nos estacionamos y ya no aguanté más. Sale la primera parte de la Roma y en mi cabeza te juro que (pedía) 'Roma, no puedes nacer ahora. Aguántate que llegue a la sala de parto'", recordó.

Matías logró abrir la puerta del auto justo cuando la cabeza de Roma ya estaba visible. "A los 30 segundos la recibe, me la entrega y se va gritando '¡traigan un doctor!'", concluyó Tanza. Este relato ha capturado la atención de muchos, destacando la singularidad de su experiencia de parto.