
El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció el lunes en sus redes sociales que será la estrella encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, uno de los eventos deportivos más importantes en EE.UU. , el 8 de febrero de 2026 en California.
"Lo que estoy sintiendo va más allá de mí mismo ", manifestó el artista, afirmando que lo hacía por aquellos que estuvieron antes que él y corrieron "innumerables yardas" para que pudiera entrar y "anotar un touchdown". "Esto es por mi gente, mi cultura y nuestra historia , ve y dile a tu abuela que seremos el show de medio tiempo del Super Bowl", agregó.
La noticia sorprendió a varios, puesto que pocas horas antes, el mismo Bad Bunny había asegurado que después de pensarlo y hablarlo con su equipo, solamente haría una presentación en EE.UU . El cantante inclusive había comenzado a ofrecer conciertos en su natal Puerto Rico con el fin de evitar que los agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas hicieran redadas afuera de sus eventos para capturar a personas sin documentos.
Mientras que varios artistas, como Jennifer López , mostraron su apoyo al cantante latino, otros, como la conservadora personalidad de Internet Benny Johnson, criticaron que un activista en contra de Trump y sus políticas migratorias se presente en el show.