
Cierta inestabilidad llega a la Comunidad de Madrid con posibles chubascos, sobre todo en la Sierra, y descenso de temperaturas, tanto de las máximas como de las mínimas, en la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ) que ha compartido para este viernes 17 de octubre.
Así, la Aemet espera una jornada sin fenómenos adversos destacados, pero con intervalos nubosos con nubes medias que no descarta chubascos, que serán más probables en la Sierra, especialmente al final de la tarde, y que irá pasando a poco nuboso o despejado a medida que remitirán las lluvias.
Descenso general de temperaturas
El descenso de las temperaturas es otro de los detalles destacados en el tiempo que se espera en la Comunidad de Madrid este viernes de octubre, con unas mínimas en ligero descenso en general y que oscilarán entre los 8 y 13 grados.
Por su parte, las máximas también podrían experimentar un ligero descenso o sin cambios en algunas zonas de Madrid, y bajarán de los 25 grados, quedándose entre estos y los 23 grados que será el punto más alto que se llegará en Collado Villalba y alrededores.
En cuanto al viento, soplará flojo variable durante toda la jornada en toda la Comunidad de Madrid.