
El cantante Andy ha confirmado, según declaraciones realizadas a Arabella Otero , reportera del programa Fiesta de Telecinco, que mantuvo una pelea con su compañero Lucas en el camerino. Durante la conversación, que habría durado casi tres horas, el artista mostró varias imágenes en las que se aprecian las presuntas lesiones provocadas durante el enfrentamiento .
El suceso se produce poco después de la despedida del dúo musical Andy y Lucas , que ofreció su último concierto en el Palacio de Vistalegre. La pareja artística, con una larga trayectoria en la música pop española, ya había sido objeto de rumores sobre tensiones internas, especialmente tras la información difundida el pasado mayo por Socialité, que ambos negaron entonces.
Otero explicó en el programa que Andy relató sentirse objeto de envidia por parte de su compañero. Según su testimonio, “siempre le ha tenido envidia” y describió un ambiente tenso antes de los conciertos. “Andy siempre ha sido muy dicharachero, que siempre estaba riendo y demás, y que Lucas estaba un poco como si fuese una guerra todo” , comentó la periodista.
La reportera añadió que, de acuerdo con la versión del artista, la discusión se originó en uno de esos momentos previos al escenario: “En ese momento, lo escuchó reírse, no le gustó nada verle reírse y de cachondeo con el resto del staff y, de repente, solo verle reírse, le puso malo”.