Los seguidores de Madres: desde el corazón han tenido la oportunidad de ver un nuevo programa de este exitoso formato de Mediaset Infinity . En esta ocasión, la protagonista ha sido Eugenia Osborne . Una entrevista muy personal con Cruz Sánchez de Lara donde ha realizado un breve repaso por su experiencia con la maternidad. De esta manera, la hija mediana del cantante y presentador Bertín Osborne contó que es madre de tres niños: Juan, Sandra y Tristán , pero también de Leticia. Una bebé que era la hermana melliza de Sandra y falleció a los ocho días de nacer.
Teniendo esto en cuenta, la empresaria se ha sincerado con la presentadora del formato y ha explicado cómo enfrentó la muerte de su hija. Y es que, la muerte de un hijo nunca se supera. «Separarme de ella ha sido lo más difícil a lo que me he enfrentado y seguramente me enfrente en la vida» , confesó emocionada. Asimismo, la invitada ha contado que su segundo embarazo fue buscado. Su primer hijo tan solo tenía un año, pero ansiaban darle un hermanito o hermanita. Sin embargo, la vida les dio una «sorpresa». Respecto a su reacción al enterarse de que iba a tener mellizas, fue honesta.

«Me enteré de que eran mellizas y lloré del miedo» , dijo. Y es que, a nivel personal, estaba pasando por un momento un poco complejo. Pues, el que fue su marido, Juan Melgarejo, vivía en Italia por trabajo, y ella en Madrid. «Iba a estar sola», cuenta que pensó. Así pues, teniendo en cuenta que era un embarazo doble, tuvo que cuidarse más y guardar más reposo.
Por eso, en la semana 27 de gestación decidió irse a Jerez y pasar un fin de semana con su familia. «En ningún momento intuí que había algo que no funcionaba» , confesó. Fue a su vuelta a Madrid cuando todo empezó a ir mal. La hija del cantante comenzó a sangrar y fue trasladada con urgencia hasta el hospital más cercano. Así pues, el 23 de noviembre de 2013 nacieron sus mellizas , con un parto prematuro. «Sandra pesó 800 gramos y Leticia 750, eran muy chiquititas», cuenta en el programa.
Pero, la pequeña Leticia no se encontraba bien y terminó falleciendo. «No aguantó» , recuerda. «Tuve que decirla adiós» , agrega entre lágrimas. Una difícil experiencia de la vida que ya vivió en su momento su padre. Pues, su hijo Cristian falleció a las dos semanas de nacer. «Se aprende a vivir con ello, pero no se supera. No creo que se pueda superar» , afirma Eugenia Osborne.
Siendo completamente sincera con el espacio de Mediaset Infinity, ha confesado que, todavía, tantos años después, sigue sufriendo el síndrome del miembro fantasma. Y es que, este se refiere a la sensación de sentir que un miembro amputado todavía está presente, aunque no lo esté. Una situación que experimenta con su hija Leticia.
« Yo a veces sigo sintiendo a Leticia moviéndose dentro de mí , probablemente es cosa de mi cabeza, pero llego a sentir que está aquí, en mi barriga , es una sensación súper rara, y no lo olvidas», concluye emocionada.

OKDIARIO Estados Unidos
Iron Mountain Daily Sports
AlterNet
Raw Story
Cover Media
SOFREP
America News